Reciclando en una Ciudad Saludable

¡Únete al desafío de reciclaje y aporta a disminuir la huella de carbono!

¿Creerías que en Chile, cada persona produce en promedio 1Kg de basura por día? Súmate al desafío de reciclaje y ayúdanos a mejorar esta condición actual

Porque una Ciudad Saludable debe ser amigable con el medio ambiente, queremos que te unas al desafío de reciclaje y aportes con tu disminución a la huella de carbono.Imagen foto_00000020

Es muy simple solo debes seguir estos pasos:

1. Tienes algún desecho y no sabes dónde botarlo? revisa en tu app allGreenup en la sección Reciclaje y allí encontraras todos los puntos de reciclaje cercanos a tu ubicación.
2. Bota tu desecho en el punto de reciclaje y haz check-in en la App.
3. Cada vez que quieras botar algún residuo acude a los puntos de reciclaje y haz check-in en él. Si acumulas más de 100 puntos hasta el 12 de enero del 2017, estarás participando por 3 meses de retiro de reciclaje a domicilio*.

Porque una ciudad Saludable la construimos todos juntos. ¡Contamos contigo!

*Valido para las comunas: La Florida, Las Condes, La Reina, Lo Barnechea, Macul, Ñuñoa, Providencia. Otras comunidades potencialmente habilitadas, según evaluacion caso a caso: Estacion Central, Huechuraba, San Miguel, Quilicura. Los retiros se realizaran un dia a la semana (por definir el dia) entre las 09:00 y las 17:30, una persona del hogar inidcado por los ganadores dentra que estar presente al momento del retiro. Si cumplen con las condiciones, los usuarios que lleguen a la meta del desafio (100 puntos de reciclaje) podran paricipar al sorteo para ganar 3 meses de retiro domiciliario (Retiro cada 14 dias).