Primer Desafío

Ven a celebrar la construcción de una Ciudad Saludable.

Únete al primer desafío de Ciudad Saludable, donde te presentaremos a cada uno de los partners que aportan a la construcción de una Ciudad Saludable. ¡Contamos contigo!

Te esperamos este domingo 4 de diciembre en el stand de Bupa en la CicloRecreoVía, ubicado en Pedro de Valdivia con Andres bello, Providencia, desde las 09:00 hasta las 14:00hrs. para que juntos comencemos a construir una Ciudad Saludable.

 Imagen foto_00000017

 

Además este domingo estaremos:

  • Premiando a los ganadores del primer desafío Ciudad Saludable 
  •  Participa por una Bicicleta y Patines contándonos qué esperas de una Ciudad Saludable. Premiación a las 13:00hrs en el stand.
  • Y si haces check-in en el stand en tu App podrás ganar premios al instante.

 

Disfruta de todo lo que entrega Bupa en su stand a ti y tu familia:



Imagen foto_00000014

28 de noviembre al 1 de diciembre

Únete y participa en el desafío Farmacias Ahumada por una Ciudad Saludable donde todos ganan*.

Porque Farmacias Ahumada quiere premiar tu aporte a una Ciudad Saludable, si te encuentras cerca de alguno de sus locales haz check-in en tu aplicación allGreenup en el lugar y automáticamente ganarás un 50% de descuento en todo Wellness**. Conoce los productos aquí.

Además la persona que haga más check-in desde el 28 de Noviembre al 1 de Diciembre será el ganador del desafío Farmacias Ahumada ganando una Gift Card de $50.000 para que la puedas usar en cualquier Farmacia Ahumada y en el producto que tu desees.


Imagen foto_00000014
24, 25 y 26 y 27 de Noviembre 

Imagen foto_00000004

Recorre más de 10 km entre el 24 al 27 de Noviembre y participa por 1 polera FullRunners y una semana completa de entrenamiento junto a los mejores del running en Chile.

 


*La premiación de los ganadores se realizará en el stand de Bupa de CicloRecreoVía el domingo 4 de diciembre. Si existen ganadores de que no vivan en Santiago, el premio les será enviado.

**Beneficio válido del 28/11/2016 al 30/12/2016, ambas fechas inclusive, para la compra de productos Wellness marca PHD. Para acceder al beneficio, los seguidores de la comunidad Bupa en allGreenUp deberán hacer check-in en las sucursales de Farmacias ahumada en su celular, luego se les enviara automáticamente el código con el 50% de descuento  y finalmente exhibirlo junto a su Cédula de Identidad en la Farmacia. Código utilizable por una sola vez. Solo habrá un código disponible por cada seguidor. Código de uso personal e intransferible. Tope máximo de $30.000 de descuento por cupón. No acumulable a otros descuentos, promociones y/o convenios. Consulte por la disponibilidad de los productos en su farmacia. Información sobre productos asociados en www.ciudadsaludable.cl